Un poco sobre mí

Nacida en Madrid y viajeraR0010120 vocacional. Desde que tengo conciencia, he tenido una necesidad de movimiento y curiosidad por el mundo y por todo lo que me rodea.

Mi trayectoria profesional fue como la de cualquiera, tras unos años trabajando en el mundo empresarial, habiendo hecho carrera y tras una pequeña crisis personal, empecé a interesarme por mejorar como ser humano y por materias como el yoga o la meditación. A partir de esta pequeña crisis también descubrí la indescriptible experiencia de hacer teatro, ambas cosas han sido una constante en mi vida desde entonces y hasta ahora, ya que me siguen acompañando y haciendo de mi vida, una historia mejor.

Entiendo el yoga como un modo de vida, con un concepto muy amplio y lo aplico al mundo en que me muevo, no siendo una “yoguini” en el sentido más estricto de la palabra, sino teniendo en cuenta toda esta filosofía, practicando e intentando integrarla en el día a día de una sociedad tecnológica y veloz, en la que me ha tocado vivir y desde ahí lo comparto con todo aquel a quien le apetezca probar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s