Nacida en Madrid y viajera vocacional. Desde que tengo conciencia, he tenido una necesidad de movimiento y curiosidad por el mundo y por todo lo que me rodea.
Mi trayectoria profesional fue como la de cualquiera, tras unos años trabajando en el mundo empresarial, habiendo hecho carrera y tras una pequeña crisis personal, empecé a interesarme por mejorar como ser humano y por materias como el yoga o la meditación. A partir de esta pequeña crisis también descubrí la indescriptible experiencia de hacer teatro, ambas cosas han sido una constante en mi vida desde entonces y hasta ahora, ya que me siguen acompañando y haciendo de mi vida, una historia mejor.
Entiendo el yoga como un modo de vida, con un concepto muy amplio y lo aplico al mundo en que me muevo, no siendo una “yoguini” en el sentido más estricto de la palabra, sino teniendo en cuenta toda esta filosofía, practicando e intentando integrarla en el día a día de una sociedad tecnológica y veloz, en la que me ha tocado vivir y desde ahí lo comparto con todo aquel a quien le apetezca probar.